Servicio

Rinoplastia

La rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos

Ritidectomía (facelift)

Un estiramiento facial (ritidectomía) es un procedimiento quirúrgico estético para darle un aspecto más joven al rostro. El procedimiento puede reducir la flacidez o los pliegues de piel en los pómulos y la línea mandibular, y otros cambios en la forma del rostro que se producen con la edad.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza para reparar los párpados caídos y puede consistir en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa.

Aplicación de toxina botulínica

La toxina botulínica (BTX, en inglés) es un tipo de bloqueador para los nervios. Al ser inyectado, la toxina botulínica bloquea las señales de los nervios a los músculos, por lo que estos se relajan.

Simulación prequirúrgica por computadora

Consiste en la predicción de la simulación en relación a su resultado real a partir de una fotografía obtenida.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

El rejuvenecimiento facial consiste en la utilización de técnicas diversas para corregir las manifestaciones de la vejez en la piel

Rinoplastia de preservación

La Rinoplastia de Preservación es la técnica más moderna y avanzada de Rinoplastia y tiene como objetivo mejorar la apariencia de la nariz, preservando lo más posible, hueso y cartílago del paciente, para un resultado muy natural.

Ritidectomía de planos profundos

Una ritidectomía es, básicamente, el término empleado para una técnica quirúrgica que implique la eliminación de las arrugas.

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son sustancias que suavizan temporalmente las arrugas cuando se los inyecta en la piel. La inyección de un relleno facial generalmente es un procedimiento ambulatorio que se lleva a cabo con anestesia local. El procedimiento puede llevar hasta una hora.

Endoscopia nasosinusal

Es un examen para ver el interior de la nariz y los senos paranasales con el fin de buscar problemas.