Dr. José Luis Sanjurjo, M.Ed

Dr. José Luis Sanjurjo
El Dr. José Luis Sanjurjo Martínez enfoca su práctica privada fundamentalmente a la cirugía plástica facial, es médico cirujano egresado de la Universidad Anáhuac (DGP: 3808672) y realizó la especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Hospital Español de México (DGP: 5590496).
 
Desde el inicio de su formación, mostró gran interés por la cirugía plástica y reconstructiva facial, comenzando su entrenamiento en el servicio de Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello del Hospital Juárez de México.
 
Continuó su preparación en la Oregon Health and Sciences University (OHSU) en el departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial, cuyo curso es considerado el número uno en los Estados Unidos, bajo la tutela de los doctores Ted Cook y Tom Wang, reconocidos mundialmente en el campo de la Cirugía Plástica Facial.
 
Ha presentado su trabajo en congresos nacionales e internacionales y publicado capítulos de libros así como artículos científicos en prestigiadas revistas en México y el extranjero.
 
Actualmente, el Dr. Sanjurjo es médico adscrito al servicio de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital Español de México. Comprometido con la enseñanza de la especialidad, es Maestro en Educación Médica por la Universidad Westhill y se desempeña como profesor adjunto del curso de postgrado en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello para la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle, así como profesor de pregrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Anáhuac.
 
Al momento el Dr. Sanjurjo ha realizado más de 1500 procedimientos, implementando novedosas técnicas en rinoplastía y rejuvenecimiento facial.